Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Campaña Solidaria: “Yo leo, tu lees, el lee… Todos leemos”

Imagen-noticia-web Con alegría comenzamos la primera campaña solidaria de recogida de cuentos que la asociación MAS DE DOS – Familias Numerosas de Valencia impulsa con el objetivo de extender y fomentar la afición a la lectura desde pequeños y facilitar que todos las niñas y niños que lo deseen dispongan de cuentos infantiles para leer.

Con el proyecto “Yo leo, tu lees, el lee… Todos leemos” queremos  fomentar la generosidad de las niñas y niños valencianos de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria mediante la recogida de cuentos nuevos o seminuevos para extender y fomentar la afición a la lectura en ambientes y lugares donde existen dificultades reales para ello, y facilitar que todos las niñas y niños que lo deseen dispongan de cuentos infantiles adecuados a su edad para leer. Los libros se entregarán a familias con dificultades y entidades que trabajan con niños y niñas en situaciones delicadas.

Podéis colaborar aportando cuentos nuevos o seminuevos de cualquier tipo y para cualquier edad que tengáis en casa, siempre que se encuentren en buenas condiciones (Recordad que esos cuentos van a ser leídos por otros niños y niñas). Esta iniciativa se desarrollará hasta el mes de abril y se enmarca dentro de las actividades programadas por MAS DE DOS con motivo del Día Internacional del Libro y de la Lectura (23 de abril).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *