Asóciate y disfruta de todas las ventajas

 

ADEMÁS te damos 10 motivos para asociarte:

familia numerosa valencia
familia numerosa valencia
  1. Asociándote, apoyarás a una organización que vela por tus intereses, y defiende tus derechos. +info
  2. Porque estarás informado de todas las ayudas, subvenciones y novedades legislativas de interés para tu familia. + info
  3. Porque podrás disfrutar de descuentos exclusivos en más de 500 empresas y comercios. + info
  4. Porque accederás a actividades y planes de manera gratuita o a un precio super reducido. + info
  5. Porque podrás viajar con una tarifa reducida a una cantidad de destinos que cuentan con el Sello de Turismo Familiar. + info
  6. Porque accederás a sorteos y concursos exclusivos para las familias XL.
  7. Porque tu y tu familia podréis ser voluntarios y ayudar a las familias más necesitadas a través de nuestros Programas de Solidaridad. + info
  8. Porque conocerás a un montón de familias como la tuya con las que podrás compartir experiencias, trucos, y buenas prácticas que te ayudaran en tu vida cotidiana.
  9. Porque la unión hace la fuerza. Y de este modo podemos presionar a las Administraciones para que las familias numerosas gocen de mas ayudas.
  10. Porque eres familia numerosa, y no puedes quedarte al margen. Asociarte no implica esfuerzo, más allá de la cuota de socio (30€ al año), y a cambio estarás contribuyendo a conseguir más y mejores cosas para todas las familias numerosas. Por muy poco, puedes aportar mucho.

No lo dudes, y pasa a formar parte de MAS DE DOS por sólo 30 euros al año. 


    PROGENITOR #01

    Nombre completo*

    DNI*

    Profesión*

    Móvil*

    Email*


    PROGENITOR #02

    Nombre completo*

    DNI*

    Profesión*

    Móvil*

    Email*


    DIRECCIÓN

    Calle / Número / Puerta

    Código Postal

    Población


    TÍTULO

    Nombre y fecha de nacimiento de los hijos

    Numero de titulo de familia numerosa (Generalitat Valenciana)

    Fecha de emisión

    Fecha de caducidad

    Cuota anual

    Titular de la cuenta

    Núm. cuenta corriente (IBAN)

    ¿Cómo nos has conocido?

    De conformidad con la normativa de protección de datos le informamos que los datos recogidos en el presente documento, así como cualquier otro dato que se aporte durante la relación con esta Asociación, van a ser objeto de tratamiento, pasando a formar parte de una base de datos denominada Fichero de socios. La finalidad del tratamiento y de la información recabada es la de poder gestionar la Asociación y sus actividades en relación con los socios, informar y comunicarse con los mismos, remitirle información general y la publicación periódica de la Asociación o de las Federaciones en que está integrada, gestionar el cobro de las cuotas y organizar la participación de los socios en las actividades, siendo la Mas de Dos Familias Numerosas de Valencia la Responsable de los Ficheros y teniendo su domicilio en la Calle de Jorge Juan, 27, puerta 3. 46002 Valencia.

    Los datos proporcionados se conservarán mientras usted siga siendo socio, y posteriormente únicamente a efectos de registro histórico, salvo que usted solicite su eliminación. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o en su caso la portabilidad de los datos mediante solicitud dirigida al Responsable del Tratamiento, aportando copia de su documento de identidad a la dirección indicada anteriormente, o a la de correo electrónico, especificando el derecho que desea ejercitar. Frente a cualquier vulneración de derechos, puede presentarse una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    Sus datos personales no serán suministrados a personas jurídicas distintas de la Asociación salvo cuando sean requeridos por una autoridad judicial o administrativa según los términos legalmente previstos, así como a la Federación nacional y autonómica de Familias Numerosas en las que ésta Asociación está integrada, quienes deberán cumplir la normativa de protección de datos. Asimismo su inclusión como socio supone la aceptación del posible acceso o cesión a las administraciones para la obtención de subvenciones, y la remisión de documentación, newsletter, información de actividades e información general que por cualquier medio, que esta Asociación remita a sus socios. Por otra parte, la incorporación como socio supone la aceptación sin condiciones de los estatutos de Mas de Dos Familias Numerosas de Valencia.

    Las actividades que realiza la Asociación son de carácter público y abierto, por ello se le informa que podría ser fotografiado o grabado en soporte audiovisual durante la participación de alguna actividad organizada por la entidad, siendo posteriormente publicadas dichas imágenes en la página web, publicaciones, redes sociales, o incluso en medios ajenos, por tanto la participación en dichas actividades supone la autorización para el tratamiento y en su caso la cesión y divulgación de su imagen personal. La negativa a suministrar los datos que le son solicitados supondrá en su caso la imposibilidad de integrarse en la Asociación, ya que sería imposible el cumplimiento de sus fines.

    Usted es responsable de que la información que proporcione sea cierta y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El socio será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a la entidad o a terceros.

    He leído y acepto la política de privacidad.