Asóciate y disfruta de todas las ventajas

Además de un montón de descuentos y otras ventajas por asociarte, con tu cuota tienes incluido un seguro de vida a los progenitores completamente gratuito y para toda la vida por un capital de 3.500 € (gracias a nuestro acuerdo exclusivo con la correduría de seguros UBICA) y un fabuloso paraguas familiar de regalo.

ADEMÁS te damos 10 motivos para asociarte:

familia numerosa valencia
familia numerosa valencia
  1. Asociándote, apoyarás a una organización que vela por tus intereses, y defiende tus derechos. +info
  2. Porque estarás informado de todas las ayudas, subvenciones y novedades legislativas de interés para tu familia. + info
  3. Porque podrás disfrutar de descuentos exclusivos en más de 500 empresas y comercios. + info
  4. Porque accederás a actividades y planes de manera gratuita o a un precio super reducido. + info
  5. Porque podrás viajar con una tarifa reducida a una cantidad de destinos que cuentan con el Sello de Turismo Familiar. + info
  6. Porque accederás a sorteos y concursos exclusivos para las familias XL.
  7. Porque tu y tu familia podréis ser voluntarios y ayudar a las familias más necesitadas a través de nuestros Programas de Solidaridad. + info
  8. Porque conocerás a un montón de familias como la tuya con las que podrás compartir experiencias, trucos, y buenas prácticas que te ayudaran en tu vida cotidiana.
  9. Porque la unión hace la fuerza. Y de este modo podemos presionar a las Administraciones para que las familias numerosas gocen de mas ayudas.
  10. Porque eres familia numerosa, y no puedes quedarte al margen. Asociarte no implica esfuerzo, más allá de la cuota de socio (30€ al año), y a cambio estarás contribuyendo a conseguir más y mejores cosas para todas las familias numerosas. Por muy poco, puedes aportar mucho.

No lo dudes, y pasa a formar parte de MAS DE DOS por sólo 30 euros al año. 


    PROGENITOR #01

    Nombre completo*

    DNI*

    Profesión*

    Móvil*

    Email*


    PROGENITOR #02

    Nombre completo*

    DNI*

    Profesión*

    Móvil*

    Email*


    DIRECCIÓN

    Calle / Número / Puerta

    Código Postal

    Población


    TÍTULO

    Nombre y fecha de nacimiento de los hijos

    Numero de titulo de familia numerosa (Generalitat Valenciana)

    Fecha de emisión

    Fecha de caducidad

    Cuota anual

    Titular de la cuenta

    Núm. cuenta corriente (IBAN)

    ¿Cómo nos has conocido?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    FEFN y de la Asociación MAS DE DOS, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerse, respectivamente, mediante carta dirigida a a la FEDERACION ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS (Departamento de Protección de Datos), calle Avenida de América, nº 4 1º B, Madrid 28028 ó llamando al número de teléfono 91 434 57 80, respecto del fichero de la Federación. Por su parte, la baja, respecto del fichero de la Asociación podrá realizarla mediante carta o llamada a la MAS DE DOS- FAMILIAS NUMEROSAS DE VALENCIA, con domicilio en G.V. Marqués del Turia 35, ático derecha - 46005 Valencia y número de teléfono 963 112 412 respecto del fichero de la Asociación. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.