Así somos

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y LA FUERZA ES LO QUE NECESITAMOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS”

MAS DE DOS Familias Numerosas de Valencia, es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2004, cuyo objetivo es AYUDAR a las familias numerosas valencianas y defender sus intereses a todos los niveles.

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, y la fuerza es lo que necesitamos las familias numerosas de Valencia para que desde la Administración defiendan nuestros intereses y necesidades.

En Más de Dos, te ayudaremos a tramitar el carnet que expide la GVA, así como becas y ayudas de las Administración dirigidas a las familias numerosas. Asimismo, organizamos numerosas actividades de carácter gratuito para toda la familia. También disponemos de PLAN + FAMILIA donde ´Ser Más, te costará menos` con más de 1000 empresas que realizan descuentos y promociones para nuestros socios y socias.

MAS DE DOS es socio fundador  de la Federación Valenciana de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, y miembro de la Federación Española de Familias Numerosas . Igualmente, forma parte de la Confederación Europea de Familias Numerosas.

 

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA

Presidente:  Clara Fornés y Miguel Bolivar

Vicepresidente : Javier García Bellvert y Sol Llixiona- Ygual

Secretario: Raquel García Álvaro, y Juan Manuel Pérez Rodrigo

Tesorero: Ana Giner Corell y  Borja Moragues Miñana

Vocal: Celia Chavero Escamilla, José Ángel García García,  Isabel Aleix Hernández, Federico Costa-Jussá Bordas

 

COMPOSICIÓN DEL EQUIPO LABORAL

Area Atencion a Familias: Carmen Ruiz Baixauli

Área Accion social y Solidaridad: Paula Valle

 

OBJETIVOS:

  • Promover, potenciar y aunar el movimiento asociativo de familias numerosas de Valencia para que con la fuerza del número consigamos los objetivos que nos proponemos
  • Lograr incrementar las ayudas existentes a las familias numerosas tanto a nivel público como privado.
  • Promover, coordinar, colaborar, participar y planificar actividades sociales y asistenciales en beneficio de las familias numerosas.
  • Defender la dignidad y los derechos de las familias numerosas y de sus miembros y promover actitudes sociales positivas, poniendo de manifiesto todos los aspectos positivos de las familias numerosas y sus repercusiones en la sociedad.
  • Promover la adopción de medidas legislativas y reglamentarias en favor de la familia numerosa y reclamar el cumplimiento por los poderes públicos de su deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia y la protección integral de los hijos y de las madres.
  • Reunir y difundir información general y especializada sobre aspectos de interés para la familia numerosa y fomentar la celebración de Congresos, Conferencias, Cursos y Jornadas, así como la publicación de revistas.
  • Mantener contactos y relaciones con otros movimientos asociativos y organizaciones relacionadas con los intereses de las familias numerosas y de sus miembros, tanto de ámbito estatal como europeo e internacional.
  • Cualquier otra actividad que, de modo directo o indirecto, se relacione con las anteriores y redunde en beneficio de las familias numerosas como grupo o de cada uno de sus miembros individualmente.
  • Se excluye expresamente de sus fines cualquier ánimo de lucro en la gestión de sus actividades.
video promo mas de dos
video promo mas de dos