Categorías
Noticias sobre familias numerosas

I Edición del Concurso Little Chef

foto_niasweb

Una familia socia de MAS DE DOS nos invita a todas las familias asociadas a participar en la primera edición del concurso de cocina “Little Chef” que los colegios Vilavella de Valencia y El Vedat de Torrent organizan el próximo 5 de marzo. Este certamen, dividido en cinco categorías, se dirige a niños y niñas desde Primero de Educación Infantil hasta Segundo de Primaria y está abierto a alumnos de todos los centros educativos de la ciudad de Valencia y provincia. El jurado del concurso estará compuesto por el crítico gastronómico Pedro García Mocholí, la jefa de cocina de Masia El Olivar, L’Alqueria del Pi y Salones Sulya, Pilar Taberner, el empresario de restauración del Grupo Marina Alta, José Zaragozá Enguídanos, y la directora del departamento de Cocina y Pastelería de la Escuela de Hostelería Altaviana, Ángela Asensi. 

 Todos ellos serán los encargados de valorar la creatividad, la presentación y la degustación de los platos que elaboren los alumnos.

De momento ya hay inscritos 80 alumnos de distintos centros de Valencia. Para inscribirse en el concurso, que es gratuito, hay que enviar un correo electrónico a la dirección littlechefvilavella@fomento.edu con los siguientes datos: nombre y apellidos, centro educativo y curso. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles 2 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *