Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Benito Zuazu, nuevo presidente de la Federación Española de Familias Numerosas

Benito Zuazu, ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN),en sustitución de Eva Holgado que ha presidido la Federación durante los últimos 12 años.

Benito, coordinador de ASAFAN (Alicante), y miembro de la Junta Directiva de FANUCOVA, es padre de 5 hijos y un gran defensor de las familias numerosas. Labor que lleva desarrollando desde hace más de 20 años.

La Junta Directiva esta conformada por las siguientes personas: José Manuel Trigo (Galicia), que será vicepresidente 1º; Ana Cía (Navarra), vicepresidenta 2ª; Cristina Pérez (Asturias), Alberto Rodríguez (Canarias), Carlos González (Ceuta), Ignacio Velilla (Comunidad de Madrid) y Luis Fernando Fernández (Extremadura). Los cuatro primeros repiten en la Junta Directiva, donde han participado en diferentes mandatos, mientras que los 4 últimos se incorporan por primera vez.

Desde estas líneas damos nuestra más sincera enhorabuena a Benito Zuazo, y a Eva Holgado por la labor desarrollada durante estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *