Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2020/2021 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado la convocatoria de becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2020-2021 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

 

PLAZO DE  SOLICITUD hasta el 9 de marzo.

La solicitud es exclusivamente por vía telemática en la plataforma de tramitación de la GVA, a través de la web consultar aquí.

 

Pueden acceder a estas ayudas los alumnos y alumnas matriculados, durante el curso 2020-2021, en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como en sus centros adscritos, en enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado y de máster universitario.

 

Para el alumnado matriculado en universidades públicas y sus centros públicos adscritos, la beca consiste en la exención del pago de las tasas de los créditos en los que se han matriculado, y para el alumnado matriculado en universidades privadas o en centros privados adscritos a universidades públicas, esta beca consiste en una ayuda para el pago de las tasas de los créditos matriculados.

 

En todos los casos la beca solo alcanzará a los créditos matriculados por el estudiante en primera y/o segunda matrícula.

Mas Info: AQUÍ 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *