Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Bautismo de Buceo

 

ACTIVIDAD CANCELADA

 

¿Te gustaría bucear con botella y ver el fondo marino? Si eres familia numerosa, socia de MAS DE DOS estas de suerte, porque este verano vamos a crear un grupo con un precio excepcional para bucear en las mejores y mas cristalinas aguas del mediterráneo.

El bautismo es la primera toma de contacto con el mundo del buceo. El bautismo que os proponemos es un taller practico en el cual se aprenden las nociones básicas del buceo (uso del equipo, compensar, señales, resolución de problemas bajo el agua…).

Consta de una parte teórica (unos 20 minutos) y otra práctica que consiste en una inmersión en la que estaréis acompañados por profesionales en todo momento, hasta una profundidad máxima de 6 metros.

La zona en la que lo realizamos es la bahía de Les Basetes, entre Calpe y Benissa. Un lugar realmente bonito con unas vistas espectaculares.

La duración total de este pequeño curso es de aproximadamente dos horas (teoría y práctica) y su coste EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE MAS DE DOS es de solo  39 euros por persona. Edad mínima 12 años.

En este precio está todo lo necesario incluido para la realización de la actividad:

-Instructores.

-Teoría previa.
-Equipo completo para la inmersión.

-Inmersión.
-Seguro obligatorio para la actividad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *