Categorías
Noticias sobre familias numerosas

VIII Concurso de Christmas navideños

VIIICONCURSOLa Federación Española de Familias Numerosas convoca el VIII Concurso de Christmas navideños, en el que podrán participar los hijos de familias numerosas asociadas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Los ganadores, en función de la categoría, serán galardonados con un maletín de pintura para los más pequeñitos, de 4 a 9 años; y con un ‘kindle’, de lectura, para los de 10 a 14 años.

Además, de entre estos dos ganadores se elegirá uno de los Christmas para que sea la felicitación oficial de la FEFN de la Navidad de 2013. El plazo de presentación de christmas comienza el 1 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre, ambos inclusive.

Vea las bases cvompletas del Concurso, AQUÍ

Los christmas se enviarán a la asociación a la que pertenezca la familia, que hará una preselección y remitirá a la FEFN una felicitación por cada categoría. El día 12 de noviembre se fallará el premio. Los dibujos se deben presentar en tamaño DIN A-4, en cualquier técnica, si bien es importante tener en cuenta que las felicitaciones se enviarán por email, por lo que se escanean previamente; por ello, hay que evitar utilizar materiales como algodón, legumbres o telas.Este año, el concurso está patrocinado por Preventiva Seguros, de modo que un representante de la empresa formará parte del Jurado, junto con un profesional de la comunicación o de las artes plásticas y dos representantes de la FEFN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *