Categorías
Noticias sobre familias numerosas

TERTULIA-CAFÉ: Horror; se acabó el cole

artenios1

El próximo 7 de julio, martes, tendrá lugar en el bajo de la sede de Más de Dos (Gran Vía Marques del Turia 35), un café tertulia en el que se abordarán algunas pautas para aprovechar las vacaciones para inculcar determinados hábitos de conducta en nuestros hijos y cómo podemos organizarnos y gestionar las vacaciones para que constituyan PARA TODOS un tiempo de descanso, y de encuentro con nuestros hijos y cónyuges

Hora: 15.30h

Imprescindible confirmar asistencia contestando este mismo correo, o a través del teléfono 96.311.24.12

A LA HORA DEL CAFÉ- Horror; se acabó el cole. ( 7 de julio a las 15.30h)Llegan las tan ansiadas vacaciones de verano. Pero estas fechas, lejos de ser una temporada de merecido descanso, se convierten, especialmente para las familias numerosas, en unos días o semanas agotadores y caóticos que, en muchísimas ocasiones, acaban con la tranquilidad de los padres que ansían el inicio del nuevo curso escolar.

Por eso, y de un modo coloquial e informal, desde Mas de Dos, queremos AYUDAROS y contaros cómo podemos organizarnos y gestionar las vacaciones para que constituyan PARA TODOS un tiempo de descanso, y de encuentro con nuestros hijos y cónyuges.

Consientes de las dificultades de los horarios para este tipo de tertulias, máxime en estas fechas veraniegas, pensamos que el momento «menos malo» podría ser a la hora del café, esto es a las 15.30horas.

La fecha será el próximo 7 de julio, en el bajo de nuestra asociación en Gran Vía Marqués del Turia 35 (Valencia)A efectos de organización, os rogamos que confirméis vuestra asistencia contestando este mismo correo, o a través del teléfono 96.311.24.12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *