Categorías
Noticias sobre familias numerosas

SOLICITA TU BECA DE COMEDOR

becas comedorCuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

El alumnado beneficiario de ayudas de comedor escolar para el curso 2017-2018 percibirá el módulo por día siguiente:
– Para Educación Infantil, Educación Primaria y ESO: Hasta 4,25 euros
– Para Educación Especial: Hasta 5,44 euros
– Para escuela-hogar: Hasta 12,25 euros

Plazo de presentación
Plazos ordinarios
En todos los casos, los plazos ordinarios de presentación de solicitudes serán desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana nº 8047, de 24 de mayo de 2017 hasta la finalización del periodo de formalización de la matrícula, si continúa en el mismo centro, o durante el periodo de formalización de la matrícula en el supuesto de que cambie de centro educativo. No obstante, si se ha seguido el procedimiento de confirmación de borrador de solicitud el plazo de presentación se iniciará a partir del 1 de junio.

Plazos de presentación extraordinarios
En el caso de alumnos que se incorporen al sistema educativo por circunstancias sobrevenidas de acuerdo con lo que prevé el Decreto 40/2016, de 15 de abril, del Consell, por el cual se regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, podrán presentar la solicitud de ayuda para el comedor, según anexo I, en el plazo de diez días hábiles contados desde la fecha de matriculación.

En los casos de solicitudes presentadas fuera del plazo ordinario, por las circunstancias sobrevenidas que se indican en el apartado anterior, se procederá a baremarlas de acuerdo con lo que se establece en esta convocatoria. En todo caso, el alumnado deberá reunir los requisitos generales de la presente convocatoria.

En los casos en que se resuelva favorablemente la concesión de la ayuda, las personas interesadas tendrán la condición de beneficiarias desde la fecha de efectos que se indica en la resolución correspondiente.

• ¿Dónde dirigirse?

Presencial
En los centros educativos donde se encuentre matriculado el alumno.

Descarga toda la información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *