Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Musicales y teatros para el Puente de Mayo

Musicales de Broadway, espectáculos del National Theatre, Teatro de Improvisación…todo sin moverte de tu casa.

Los musicales de Broadway gratis en The Shows Must Go On

Todas las semanas, a través del canal de Youtube The Shows Must Go On, se emitirá una obra musical del Circuito Broadway de manera gratuita. Cada espectáculo se estrenará los viernes a las 20h y permanecerá disponible durante 48 horas. Este Puente de Mayo se emitirá Andrew Lloyd Webber — The Royal Albert Hall Celebration, un tributo musical a este genio por su 50 cumpleaños, con música de sus espectáculos más míticos: Cats, Sunset Boulevard, The Phantom of the Opera o Evita, entre otros; interpretados por artistas como Elaine Paige, Glenn Close, Sarah Brightman, Tina Arena, Antonio Banderas, Donny Osmond o Michael Ball.

Los mejores espectáculos del National Theatre en casa

Cada jueves y durante siete días, el National Theatre de Londres pone a disposición de los usuarios de forma gratuita una de sus producciones gracias a la iniciativa National Theatre at Home. Del 30 de abril al 7 de mayo, podremos disfrutar de la exitosa obra Frankenstein protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller.

 

Teatro de Improvisación con Impro Impar

La compañía Impro Impar ofrece en su instagram @improimpar directos con el espectáculo infantil Cuentos Irrepetibles, con música en directo e ilustración todos los sábados a las 12h. Estad atentos a sus redes ¡porque al ser impro requiere de vuestra participación!

Fuente: https://saposyprincesas.elmundo.es/consejos/educacion-en-casa/espectaculos-sin-salir-de-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *