Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Matriculas: aceptarán el justificante de renovación/temporal

gva educacionOs informamos que, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha procedido a remitir las oportunas instrucciones a los centros docentes públicos y privados concertados de educación Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato, estableciendo que: Se aceptará como justificación de la condición de familia numerosa la presentación de la siguiente documentación:

– Copia del título de familia numerosa para el que se solicitó su renovación junto con la copia de la solicitud de renovación que se ha presentado delante del órgano competente en materia de familia.

-También se aceptará el Título temporal de familia numerosa, válido por un período de tres meses a contar desde la fecha de su expedición, emitido por la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de la provincia de residencia.

Todo ello sin perjuicio de la necesidad de acreditar posteriormente la efectiva renovación del título de familia numerosa en el centro escolar donde haya sido admitido el alumnado. Más información: 963112412

PUEDE SER DE TU INTERÉS: 

ALTA Y RENOVACION FAMILIA NUEMROSA

PEDIR CITA PREVIA RENOVAR CARNET FAMILIA NUMEROSA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *