Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Los SuperZings llegan a Valencia

Los SuperZings llegan a Valencia – Exposición del 30 de octubre al 3 de enero en Ateneo Mercantil

¿A tus hijos les gustan los SuperZings? Entonces no puedes perderte la primera exposición en España de los populares SuperZings. El poderoso e ingenioso Enigma; el Profesor K, Mr. King, un bidón de gasolina que ya no tiene cabida en la nueva era de los autos eléctricos; o el Kid Kazoom, un joven SuperZing con poderes ilimitados gracias a una nueva y desconocida fuente de energía, el Kazoom.

La exposición será desde el viernes 30 de octubre hasta el 3 de enero. El horario hasta el 7 de diciembre será los viernes de 17 a 21h y sábados, domingos y festivos de 10 a 21 h. Mientras que a partir del 7 de diciembre el horario será ininterrumpido de 10 a 21 horas en el ATENEO MERCANTIL (Plaza del Ayuntamiento nº 18, de Valencia).

Gracias al convenio entre MAS DE DOS y FICIV las familias numerosas podrán disfrutar de un descuento en la entrada, únicamente valdrá 2,5€ (en vez de los 3€ precio tarifa). Y además los niños que visiten la exposición recibirán un regalo a la salida, un sobre de SuperZings, y quienes acudan disfrazados de su personaje favorito de SuperZing recibirán tres sobres!! No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *