Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Los SuperZings llegan a Valencia

Los SuperZings llegan a Valencia – Exposición del 30 de octubre al 3 de enero en Ateneo Mercantil

¿A tus hijos les gustan los SuperZings? Entonces no puedes perderte la primera exposición en España de los populares SuperZings. El poderoso e ingenioso Enigma; el Profesor K, Mr. King, un bidón de gasolina que ya no tiene cabida en la nueva era de los autos eléctricos; o el Kid Kazoom, un joven SuperZing con poderes ilimitados gracias a una nueva y desconocida fuente de energía, el Kazoom.

La exposición será desde el viernes 30 de octubre hasta el 3 de enero. El horario hasta el 7 de diciembre será los viernes de 17 a 21h y sábados, domingos y festivos de 10 a 21 h. Mientras que a partir del 7 de diciembre el horario será ininterrumpido de 10 a 21 horas en el ATENEO MERCANTIL (Plaza del Ayuntamiento nº 18, de Valencia).

Gracias al convenio entre MAS DE DOS y FICIV las familias numerosas podrán disfrutar de un descuento en la entrada, únicamente valdrá 2,5€ (en vez de los 3€ precio tarifa). Y además los niños que visiten la exposición recibirán un regalo a la salida, un sobre de SuperZings, y quienes acudan disfrazados de su personaje favorito de SuperZing recibirán tres sobres!! No te lo pierdas!

Una respuesta a «Los SuperZings llegan a Valencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las novedades en tu email