Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Las ayudas al transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de Educación Especial

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de Educación Especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales conveniados.

Estas ayudas se concederán de manera complementaria a las ayudas que con esta misma finalidad hayan percibido como beca, subsidio o subvención del ministerio competente en materia de educación o de cualquier otra entidad pública o privada durante el curso 2021-2022.

QUIÉN PUEDE SOLICITARLA

Podrá solicitar y ser persona beneficiaria de estas ayudas el alumnado escolarizado en centros específicos de Educación Especial, concertados y de titularidad de corporaciones locales conveniados de la Comunitat Valenciana que utilice los servicios complementarios de transporte y comedor prestados por el centro.

PLAZO DE SOLICITUD

Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el 16 de marzo.

CÓMO PRESENTARLO

La solicitud se entregará en el centro donde el alumno se encuentre escolarizado y deberá ser formalizada por parte de los padres, madres, tutores o representantes legales del alumnado según el modelo que puedes encontrar AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *