Categorías
Noticias sobre familias numerosas

I Salón Nacional de Familias Numerosas

Las familias podrán encontrar coches, ropa, hoteles y viajes a precios especiales, para que «Ser más, cueste menos»; las empresas, de diversos sectores, accederán a un público de gran consumo y tendrán la oportunidad de dar salida a productos en stock.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) está organizando para el mes de abril el I Salón Nacional de Familias Numerosas, que nace como la primera feria de ámbito nacional dirigida en exclusiva a este público, para facilitarles el acceso a productos y servicios de todo tipo.

Bajo la premisa, «Ser más, te costará menos«, el Salón reunirá en un espacio de 4.000 m2 ofertas y promociones en artículos especialmente interesantes para las familias numerosas. Así, tendrán cabida todo tipo de cosas para el bebé, alimentación, ropa y calzado para niños, oferta educativa, hoteles, viajes y ocio familiar, coches familiares, seguros con pólizas especiales para familias grandes…

Reactivar el consumo

En el Salón participarán empresas que llevan ya tiempo apoyando a las grandes familias, mediante descuentos, y muchas otras que en este momento pueden hacer una oferta puntual al colectivo, conscientes de la difícil coyuntura económica. «El Salón nace como punto de encuentro para aunar los intereses de empresas y familias, porque hemos visto que ambos necesitan apoyo; es un momento difícil para comprar porque muchas familias han visto mermado su poder adquisitivo, y, por eso mismo, es un momento difícil para muchas empresas. Hay que reactivar el consumo, pero a la vez ayudar a las familias numerosas, porque son las que soportan más gastos aunque al mismo tiempo son las que más pueden ayudar a dinamizar la economía, porque tienen un elevado nivel de consumo«, explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado.

El Salón tendrá lugar los días 13 y 14 de abril (sábado y domingo), en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con entrada gratuita para todas las familias que acrediten su condición de familia numerosa. El espacio acogerá también un programa de actividades infantiles, con juegos y talleres para niños, además de charlas sobre cuestiones de interés para padres, como nutrición, educación, etc. Más información en www.salonfamiliasnumerosas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *