Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Ganadores del Concurso de Christmas 2013

VIIICONCURSOYa tenemos los ganadores del VIII Concurso de Christmas 2013, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas con la colaboración de Preventiva Seguros.

En la categoría de 10 a 14 años ha resultado ganador Jesús Pérez Gutiérrez, de 14 años, perteneciente a la Asociación de Familias Numerosas de Burgos, que ha reflejado el momento en el que un duende ayudante de Papá Noel deja uno de sus regalos en casa. Jesús recibirá como premio un ‘kindle’, lector de libros electrónico (e-book). Ver la felicitación.

Por su parte, en la categoría de 4 a 9 años, el ganador ha sido Julen Artetxe Aramendi, de 6 años y residente en Azpeitia (Guipúzcoa). El mayor de esta familia asociada a Hirukide ha dibujado una estrella de Navidad cuyo núcleo es el logotipo de la Federación Española de Familias Numerosas. Julen recibirá como premio un maletín de pintura. Ver la felicitación.

El jurado ha estado compuesto por dos representantes de la FEFN, como organizadora del certamen, un representante de Preventiva Seguros, como patrocinadores del certamen, y una pintora, como profesional de las artes plásticas.

En los próximos días se anunciará cuál de estos dos Christmas ha sido el elegido como felicitación oficial de la Navidad de la FEFN.

Desde la FEFN queremos agradecer la participación de todos los niños y su entusiasmo a la hora de reflejar lo que para ellos es la Navidad, una de las épocas más familiares del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *