Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Familias Numerosas, en el mayor debate sobre la Educación ideal en el s. XXI

La Federación Española de Familias Numerosas participa desde hoy en el «Encuentro Internacional de Educación 2012-2013«,  un proyecto educativo organizado por Fundación Telefónica, destinado a mejorar la educación de nuestro siglo a través del debate virtual.

Este Encuentro, iniciado en 2012, se desarrollará durante un total de 18 meses, con debate e intercambio de ideas y experiencias, actividades y talleres en red. Habrá también eventos presenciales para concluir lo visto en todos los temas con expertos del mundo educativo en nueve ciudades iberoamericanas. En el debate participarán familias, escuela y otros agentes sociales, que contribuirán al desarrollo de la mayor investigación sobre la educación ideal en el S.XXI.

El itinerario del proyecto se articula en torno a nueve temas. La FEFN participará en el bloque dedicado a «La Familia como socio estratégico de la educación» y dentro de él aportará ideas y propiciará un debate sobre las relaciones familia-escuela-asociación, las actividades que pueden desarrollarse desde las asociaciones familiares en educación no formal para mejorar las competencias y desarrollar capacidades de los hijos, etc.¡¡Participa entrando en la web del Encuentro Internacional de Educación: encuentro.educared.org!! Es una buena oportunidad para implicarse y contribuir a la mejora de la educación de los hijos y para extraer conocimiento, a fin de mejorar su desarrollo integral y su futuro como personas y como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *