Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Día de las familias numerosas en AQUÓPOLIS CULLERA

Familias_Numerosas_junto_al_Presidente_de_FANUCOVA_Eduardo_PinazoLa Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) con motivo de su 10 aniversario organizó el pasado sábado 19 de Julio el Día de las Familias Numerosas en el Parque Acuático de Aquópolis Cullera.

 Para ese día en particular se logró un precio muy reducido, 49€ por familia numerosa fuera cual fuera el número de hijos. Con esa entrada además de acceder a todas las instalaciones del parque, las familias pudieron disfrutar de la novedosa atracción “Crazy Cobra”, de servicio de animación infantil de 14.00 a 17.30h y de precios especiales en menús familiares.

 En dicha Jornada tuvo lugar la firma del acuerdo alcanzado entre FANUCOVA y AQUÓPOLIS Cullera y AQUÓPOLIS Torrevieja. Este acuerdo que beneficia a todas las familias numerosas ofreciéndoles un 20% de descuento en la compra de entradas en taquilla y un 30% de descuento para aquellas familias numerosas asociadas a cualquiera de las asociaciones pertenecientes a la Federación Española de Familias Numerosas.

 

Durante la firma el presidente de FANUCOVA, Eduardo Pinazo agradeció a AQUÓPOLIS Cullera el hacer extensivo el descuento a todas las familias numerosas estén o no asociadas ya que “desde la Federación luchamos día a día por mejorar la calidad de vida de todas las familias numerosas, y gracias a este acuerdo nuestro colectivo tendrá la oportunidad de pasar un día de ocio en familia a un precio asequible”

Desde FANUCOVA se trabaja activamente impulsando a las empresas y comercios de toda la Comunidad Valenciana a adherirse a esta iniciativa. Este Plan que tiene como lema “ser más te costará menos” pretende hacer más fácil la vida a estas familias, como contraprestación a lo que ellas aportan al conjunto de la sociedad. Para ello el Plan + Familia pone a disposición de este colectivo un conjunto de ventajas en productos y servicios de muy diversos sectores, desde suministros básicos como el teléfono, hasta actividades de ocio pasando por universidades, seguros, vehículos, moda, etc.

 

El Plan + Familia es una iniciativa de apoyo económico y social a las familias numerosas impulsada desde el año 2003 por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Se trata de descuentos y ventajas en productos y servicios de muy diversos sectores, ofrecidos por grandes empresas y Entidades Públicas y Privadas que han decidido apoyar a las familias numerosas, facilitándoles el acceso a determinados bienes y servicios. Los beneficios de este Plan + Familia están al alcance de todas las familias numerosas que estén asociadas a cualquier asociación integrada en la FEFN. Para acceder a ellos únicamente es necesario presentar el carné de socio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *