Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Día de la Infancia 11 diciembre

 

✅ #FANUCOVA ha participado hoy en la celebración del #diauniversaldelainfancia que ha tenido lugar en los Jardines de Viveros de #valencia.

➡️ En la jornada organizada por la @generalitatvalenciana y el @ajuntamentvlc en la que niños y niñas han podido disfrutar de multitud de actividades gratuitas relacionadas con la promoción de los derechos de la infancia.

🔝FANUCOVA, dentro de su proyecto Familias Numerosas y Discapacidad, ha desarrollado el taller “Extraordinariamente capaces”, en el que tras una breve explicación bajo el lema “La discapacidad es la capacidad de ser extraordinariamente capaces”, los menores han podido escribir un mensaje y fabricarse su propia chapa-imán personalizada con su propio dibujo o mensaje.

📣La presidenta de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, María Ángeles Fabrí, ha explicado que el objetivo “es concienciar a los más pequeños acerca de las capacidades de los niños y niñas con discapacidad, y el valor de crecer en familia para poder desarrollarlas”.

La presidenta tenido la oportunidad de comentar con la Vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas @monicaoltra_ y la concejala de Servicios Sociales @isa_lozanovlc el proyecto de Familias Numerosas y Discapacidad

———————–

 

El próximo 11 de diciembre se realiza la segunda jornada festiva bajo el título «Explorando tus derechos» en los Jardines del Real (Jardines de Viveros) de València. Programa adjunto.

Hora de inicio: 11.00 h.

Con motivo de la celebración del Día de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas ha programado una serie de actividades dirigidas a festejar y visibilizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Dentro de la jornada también se producirá el encuentro de las familias acogedoras de la provincia, contando con la conferencia «Ayudando en la construcción de los recuerdos».

 

Estáis todas y todos invitados a uniros y participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *