Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Conferencia «¿Te volverías a casar conmigo?»

itvEl 27 de enero tuvo lugar la sesión “¿Te volverías a casar conmigo?” en la que un elevado número de matrimonios analizaron la evolución de la relación conyugal durante la llegada de los hijos, y cómo fortalecer la unión del matrimonio.Asimismo, hubo momentos para hablar de interesantes temas tales como; las nuevas tecnologías y su incidencia en la comunicación entre los miembros de la familia, el papel de los suegros, o como llevar con optimismo el cansancio físico y psicológico tan frecuente en las familias con hijos de corta edad.

La sesión corrió a cargo de José Luis Galdón (Valencia en 1952), es Doctor Ingeniero de Caminos por la Universidad de Valencia. Desde 1988 trabaja como profesor titular en la Universidad Politécnica de Valencia y compagina su labor con la dirección de Athlos.

Máster en Matrimonio y Familia por el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad De Navarra. Ha sido Presidente de la Asociación de Orientación Familiar PREF de Valencia (perteneciente a la IFFD) desde 2002 hasta 2013. Durante estos años ha colaborado e impulsado la labor de la asociación en Valencia, promoviendo cursos de orientación familiar dirigidos a matrimonios, y en Latinoamérica (Honduras, Panamá y Costa Rica). Además, es miembro del Comité Ejecutivo de la IFFD España (International Federation for Family Development).

José Luis Galdón ha impartido numerosas conferencias sobre matrimonio, familia y educación de los hijos y participa en los principales congresos mundiales de Orientación Familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *