Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Conferencia El Sudario de Oviedo

En la Catedral de Oviedo se venera, desde la época medieval un lienzo de lino que, según la tradición, fue colocado sobre el rostro de Jesucristo en el descendimiento de la Cruz y hasta su definitivo entierro.
El Sudario de Oviedo ha sido estudiado con todos los medios modernos de investigación que hoy disponemos y se han encontrado cosas impresionantes que nos descubrirá D. Jorge Manuel Rodríguez,  Presidente del Centro Español de Sindonología (CES) en la conferencia “El Sudario de Oviedo: clave de la autenticidad de la Sábana Santa” que tendrá lugar el sábado 1 de abril, a las 17h, en el Salón de Actos de la Parroquia situada en la C/ San Clemente, 14, en Valencia.
 

sabana_santa

En la Catedral de Oviedo se venera, desde la época medieval un lienzo de lino que, según la tradición, fue colocado sobre el rostro de Jesucristo en el descendimiento de la Cruz y hasta su definitivo entierro. El Sudario de Oviedo ha sido estudiado con todos los medios modernos de investigación que hoy disponemos y se han encontrado cosas impresionantes que nos descubrirá D. Jorge Manuel Rodríguez, Presidente del Centro Español de Sindonología (CES) en la conferencia “El Sudario de Oviedo: clave de la autenticidad de la Sábana Santa” que tendrá lugar el sábado 1 de abril, a las 17h, en el Salón de Actos de la Parroquia situada en la C/ San Clemente, 14, en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *