Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Alicia Grau y Manuel Sais nuevos Presidentes

Nueva-Presidencia-05112016BAJAEl pasado 5 de Noviembre Alicia Grau y Manuel Sais fueron elegidos los nuevos presidentes de MAS DE DOS. De este modo, Celia Chavero y José Ángel García dejaron la presidencia tras casi 10 fructíferos años en los que han llevado a MAS DE DOS a posicionarse cómo la Asociación de referencia de las Familias Numerosas de Valencia y a crecer enormemente no solo en número de socios sino también en proyectos, servicios y personal laboral dedicado a ellas.

Este cambio de presidencia se debe fundamentalmente a dos motivos;

Por un lado desde que Celia Chavero asumió el pasado mes de julio la Presidencia de FANUCOVA ( Federación Autonómica de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana) decidió ella misma no ostentar ambas presidencia para así poder centrar todos sus esfuerzos en los compromisos adquiridos con las Familias Numerosas de toda la Comunidad Valencia.

Por otro lado tras más de nueve años se ha considerado que era el momento idóneo ( etapa de crecimiento y proyección) para dar el paso a nuevos Presidentes y seguir aportando nuevas ideas, nuevas ilusiones y nuevos éxitos para esta ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *