Categorías
Noticias sobre familias numerosas

ACTIVIDADES- Festividad 9 DE OCTUBRE

9-OctubreComo todos los años, además de los actos institucionales, en la jornada se organizan actos para toda la familia….

VISITAS GUIADAS- Monasterio de San Miguel de los Reyes. Durante el mes de octubre podemos disfrutar de una visita guiada al monasterio de San Miguel de los Reyes todos los sábados y los domingos.

Estos días están dedicados a familias y a visitas individuales. Basta presentarse en la puerta del monasterio, a las 12 o a las 13 horas, y unirse al grupo que se forme. Estas visitas no requieren reserva.

TALLERES DIDÁCTICOS- LA PIEL TRANSLÚCIDA EN BANCAJA
Son gratuitos y preparan a los espectadores para sentir emociones frente a una obra de arte..

Con motivo de la exposición La Piel Translúcida del Centro Cultural Bancaja, se han programado unos interesantes talleres didácticos para familias los sábados por la mañana, del 5 de septiembre al 18 de octubre. Son gratuitos y preparan a los espectadores para sentir emociones frente a una obra de arte.
Los talleres están dirigidos a familias con niños de 7 a 14 años, que realizarán una visita sensorial a la exposición La Piel Translúcida con actividades que despertarán la conciencia de su cuerpo a través de las emociones y sentimientos.

-Desde el 1 al 9 de octubre, se puede visitar el Patio Gótico del Palau de la Generalitat y acceder a la Exposición Pinazo, al Salón Dorado y al Salón de Plenos, y rellenando un formulario que encontraréis en la web de la Generalitat.
-Los días 7 y 8 habrá conciertos gratuitos en el Palau de la Música. El aforo es limitado y habréis de recoger previamente las entradas.
-La noche del 8 al 9 de octubre, el antiguo cauce del río Turia, entre los puentes de Las Flores y de la Exposición será el escenario de una nueva edición del Festival de Pirotecnia.
-El viernes 9 de octubre comienza la celebración en Valencia, a las 12 h., con el acto de la bajada de la Real Senyera desde el Museo Histórico Municipal (Ayuntamiento) y la procesión cívica posterior. Al finalizar, alrededor de las 14h., se dispara una mascletà en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
A las 16 horas habrá dansà popular y el Festival de Cançons, Música i Balls en la plaza de la Virgen.  Y desde las 17 horas, XII Entrada Mora y Cristiana de la ciudad de Valencia, que comenzará en la Glorieta Paz y recorrerá San Vicente y plaza del Ayuntamiento, hasta llegar a Marqués de Sotelo, punto en el que se disolverá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *