Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Familia numerosa Gómez Ferreira ganadora del concurso de fotos

Foto_2_familia_ganadora_2017

La familia Gómez Ferreira formada por Jose Ramón y Paula y sus cuatro hijas; Paula (14), Laura (12), Marta (10) y Joana (7) socios de nuestra asociacioón MÁS DE DOS ha resultado ganadora del Concurso de Fotografía Familiar organizado por FANUCOVA en colaboración con Tony Roma’s y con motivo de la VI Jornada de Esquí Familiar en Aramon. Como premio esta familia podrá disfrutar de una comida familiar en el recién inaugurado restaurante Tony Roma’s de Alfafar…
situado frente a IKEA.
El concurso, convocado el pasado 1 de febrero, estaba abierto a todas las familias numerosas asociadas que asistieron a la VII Jornada de Esquí Familiar que se celebró el pasado domingo 19 de febrero en las estaciones de Aramón, concretamente en Valdelinares y Javalambre.

Los fotografías presentados al concurso debían reflejar cualquier momento de dicha jornada. La fotografía ganadora mostraba una momento de la jornada en el que la familia Gómez Ferreira disfrutaban junto a dos muñecos de nieve realizados por ellos.

Tony Roma’s es una empresa colaboradora que desde hace más de 6 años ofrece descuentos a las familias numerosas en tres de sus restaurantes;
• Pza. Cánovas,2 – VALENCIA
• Centro Heron City – PATERNA
• C/ Alqueria Nova – ALFAFAR (Junto a Ikea)
Actualmente ofrece en los tres restaurantes un 15 % de dto a las familias numerosas presentando el carnet de socio. El descuento se aplica a toda la mesa, es decir si la familia va acompañada de amigos o familiares no solo se aplica a los miembros de la familia sino al total de tiket.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *