ENTRADAS: Solo se permitirá el acceso de forma gratuita a un padre por cada 4 niños asistentes. En caso de ser necesarias más entradas para adultos los socios de MAS DE DOS podrán beneficiarse de una promoción de 2×1 para los adultos que no quepan en el cupo de entradas y quieran asistir (precio entrada: 10€)
LLEGADA AL CAMPO: La quedada se realiza 45 minutos antes del inicio del encuentro (es decir, a las 11.15 horas) en la esquina del parking del estadio más cercana a las vías del tren y al Polideportivo Marni (al lado de la palmera).
ENTRADA AL ESTADIO: El acceso al estadio se producirá por la puerta 16 o 17. Al entrar al estadio, cada niño recibirá un obsequio conmemorativo de la visita. Después de acceso de todos, se realiza la división entre padres e hijos. Los padres se marchan a su asiento mientras los empleados del club se quedan con los niños esperando para salir al campo. Está prohibido introducir latas, botellas con tapón y objetos susceptibles de ser lanzados o ser considerados como armas.
UBICACIÓN EN EL CAMPO: Las entradas se encuentran situadas en la zona denominada “El Club de los niños”, en Gol Orriols Alto. Los padres deberán colocarse en las filas más altas de su zona, permitiendo a todos los niños sentarse juntos. Los voluntarios se colocarán en las filas inferiores.
SALIDA AL CAMPO: Padres e hijos saltarán al campo acompañados del personal del club 10 minutos antes del inicio del partido por el córner de Gol Orriols con Grada Central. Se llega al centro del campo, se saluda a la afición, se realiza una foto de familia y se sale del terreno de juego. En ese momento, padres, empleados del club y niños suben a sus respectivos asientos para ver el encuentro.