MAS DE DOS se une a muchas otras ONG y asociaciones que han mostrado su preocupación por la supervivencia del tercer sector y «la posible pérdida de la importantísima labor que realizan estas entidades atendiendo a miles de personas que realmente lo necesitan: familias con pocos recursos, personas en riesgo de excusión social; enfermos, niños en situaciones especiales…», apunta su Presidenta, Celia Chavero.
MAS DE DOSconsidera incomprensible la decisión del Supremo por poner en peligro «una labor social cuyo valor real es incalculable; si estas entidades dejan de recibir la subvención para mantener su estructura, no podrán desarrollar esta labor y los perjudicados serán todas esas personas necesitadas», añade la Presidenta. “A lo largo de estos últimos años dirigentes políticos de todos los partidos han alabado el trabajo de estas asociaciones y lo han considerado imprescindible para que millones de personas en nuestro país pudiesen superar la larga crisis que estamos atravesando. Esta sentencia puede acabar con muchísimas de estas asociaciones”.
MAS DE DOS es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y aconfesional, que trabaja en la defensa y protección de las familias numerosas, a las que presta servicios de información y asesoramiento, además de promover iniciativas de protección social, orientadas a mejorar sus condiciones de vida.