Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Sorteo- Reto Día de la Madre

YA TENEMOS GANADORAS: Regina B, Marta M, Giovanna, y Miguel Verdu. Tal y como os hemos comunicado, podéis recogerlo en nuestra sede de L-V de 9.30 a 14h.

Participa en este RETO y entra directamente en el Sorteo de 2 sets para la piel madura de BABE.

PINCHAR AQUI

Fallaremos el premio el día jueves 4 de mayo.

Set BABE Tratamiento Redensificante para el cuidado de la piel madura

  • Crema multiacción dia:Devuelve la densidad y el volumen. Antioxidante, aporta luminosidad y unifica el tono. Hidrata en profundidad. Aporta sensación de confort gracias a su textura sedosa. Protege frente a agresiones externas. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.
  • sorteo babe
    sorteo babe

    Crema Multi Reparadora Noche: Repara los daños del exposoma. Promueve la renovación de la piel. Previene y corrige las arrugas a la vez que las reduce visiblemente y mejora la elasticidad. Proporciona un aspecto más joven. Reduce las manchas cutáneas y unifica el tono. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

  • Multi Corrector Tensor Ojos y labios: Previene y corrige las arrugas gesticulares. Rellena las arrugas y refuerza la hidratación corrigiendo las finas líneas de expresión. Devuelve la firmeza y elasticidad a la piel. Su complejo nutritivo refuerza la función de barrera de la piel. Atenúa bolsas, ojeras y las arrugas del surco nasogeniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *