Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Comenzamos el reparto de alimentos

Comenzamos el reparto de alimentos del Programa FEAD en colaboración con Cruz Roja, a través del cual se benefician un centenar de familias, todas ellas familias numerosas valencianas.
El apoyo del FEAD ayuda a las personas a dar los primeros pasos para salir de la pobreza y la exclusión social.
ODS 2

El programa FEAD (Fondo de Ayuda Europea para los Más Necesitados) no está específicamente enfocado en alimentos, sino en la asistencia a personas en situación de vulnerabilidad en general. Sin embargo, dentro del programa FEAD, se incluye la distribución de alimentos como una de las formas de apoyo a las personas necesitadas.

El FEAD es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo proporcionar ayuda a las personas más desfavorecidas, como personas sin hogar, familias de bajos ingresos, desempleados y otros grupos vulnerables. A través del programa, se brinda apoyo en forma de alimentos, pero también se ofrecen otros tipos de asistencia, como ropa, productos de higiene y artículos básicos para el hogar.

La distribución de alimentos dentro del programa FEAD se lleva a cabo en colaboración con organizaciones benéficas y asociaciones locales. Estas entidades se encargan de recibir los alimentos proporcionados por el programa y distribuirlos de manera justa y equitativa entre las personas necesitadas.

Es importante destacar que el programa FEAD puede variar en su implementación y alcance en cada país de la Unión Europea, ya que su aplicación depende de las políticas y prioridades establecidas por cada Estado miembro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *