Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Campaña de Recogida de libros

Con el proyecto “Yo leo, tu lees, el lee… Todos leemos” queremos  fomentar la generosidad de las niñas y niños valencianos de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria mediante la recogida de cuentos nuevos o seminuevos para extender y fomentar la afición a la lectura en ambientes y lugares donde existen dificultades reales para ello, y facilitar que todos las niñas y niños que lo deseen dispongan de cuentos infantiles adecuados a su edad para leer.

Los libros se entregarán a familias con dificultades y entidades que trabajan con niños y niñas en situaciones delicadas.

Podéis colaborar aportando libros y cuentos nuevos o seminuevos de cualquier tipo y para cualquier edad que tengáis en casa, siempre que se encuentren en buenas condiciones (Recordad que esos cuentos van a ser leídos por otros niños y niñas).

Los puntos de entrega son la sede de MAS DE DOS (C/ Jorge Juan, 27-3), o el espacio solidario (C/Torres Torres, 8) previa confirmación en el telf. 962025978/ 647440275

Esta iniciativa se desarrollará hasta el mes de abril y se enmarca dentro de las actividades programadas por MAS DE DOS con motivo del Día Internacional del Libro y de la Lectura (23 de abril).

Los libros se podrán entregar hasta el viernes 21 de abril. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *