Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Día Internacional de la Infancia

Un año más nos unimos a la celebración de Día Universal de la Infancia organizada por la GVA y el Ayuntamiento de Valencia y en el que participan cientos de entidades relacionadas con la Infancia.

El evento será en los Jardines de Viveros el próximo sábado 19 de noviembre de 10.30h a 14.00h. Allí los niños podrán disfrutar de multitud de actividades gratuitas relacionadas con la promoción de los derechos de la infancia.

MAS DE DOS estará presente a través de nuestra federación FANUCOVA, dentro de su proyecto Familias Numerosas y Discapacidad desarrollará el taller “Extraordinariamente capaces”, a través del cual tratará de concienciar a los más pequeños acerca de las capacidades de los niños y niñas con discapacidad, y el valor de crecer en familia para poder desarrollarlas. En el taller de imanes podrán fabricarse su propia chapa-imán personalizada con el dibujo o mensaje que ellos mismos realicen.

También habrá diferentes actividades organizadas por Fundación ANAREntreculturas, Save the Children, Unicef Comunidad Valenciana, Cruz Roja, APNADAH, EMAFI, Nueva Infancia y AVAF.

¡Os esperamos! (Actividad gratuita, abierta a todas las familias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *