Martes, 23 Octubre 2018

¿Eres familia numerosa y quieres solicitar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad?

IRPF MATERNIDAD¿Eres familia numerosa y quieres solicitar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad?

Si diste a luz a partir del 2014 te corresponde la DEVOLUNCION DEL IRPF DE LA PRESTACION POR MATERNIDAD que abona la Seguridad Social. Recientemente el Tribunal Supremo ha establecido la sentencia que abre la puerta a que puedas recuperar el importe que pagaste en impuestos por la prestación de maternidad recibida.

La solicitud de rectificación se puede pedir antes de que pasen cuatro años desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de la declaración reclamada o desde el día siguiente a la presentación de la declaración si se presentó fuera de plazo a través de este link AQUI Para los empleados que cobraron la prestación en 2014, el plazo termina el 30 de junio de 2019, que es cuando se cumplirán cuatro años del momento en el que se presentó la renta correspondiente al ejercicio de 2014 (en 2015).

Respecto a la cuantía, según la OCU se puede llegar a devolver entre 1000€ y 2600€, siempre en función del importe de la prestación recibida.

Si quieres más información sobre cómo solicitar la devolución o necesitas ayuda, solicita cita en este link AQUÍ, y te atenderemos gratuitamente a la mayor brevedad posible.

Quiero asociarme

by Ojo de Pez