Martes, 18 Septiembre 2018

Descuentos familias numerosas en el Corte Ingles e Hipercor

hipercorSi eres socio de MAS DE DOS tienes un cupo de 10€ TODOS LOS MESES a canjear en Hipercor y  Supermercado El Corte Inglés, tanto en la tienda como en el súper online. Para poder beneficiaros de ello, es IMPRESCINDIBLE registrarse  AQUI. En caso de tener algún problema con el registro debéis dirigiros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez registrados podréis descargar para imprimir un cupón mensual con descuento directo de 10€

Asimismo, teneis un descuento del 10% para uniformes y todas las compras realizadas en confección de moda infantil con marcas como Brotes, Dulces, Disney, Bus Stop, Tizzas, Freestyle y Bass 10.

Este descuento es acumulable a las ventajas que ofrecen los Cortycoles durante la tradicional Vuelta al Cole. Sucesivamente, se anunciarán nuevas acciones con diferentes departamentos y firmas. El descuento al colectivo de familias numerosas requerirá el pago de la mercancía con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Para participar de estas ventajas, previamente los clientes deberán ser dados de alta en el colectivo de familias numerosas en el departamento de Atención al Cliente de cada centro, mostrando el Carné de Familia Numerosa. 

Quiero asociarme

by Ojo de Pez