Sábado, 24 Octubre 2020

Intercambio de estudiantes europeos entre familias numerosas

elfacLa Confederación Europea de Familias Numerosas (ELFAC) ha puesto en marcha un programa de intercambio de miembros de familias numerosas entre países europeos, con objeto de facilitar el aprendizaje de idiomas extranjeros y la relación intercultural, tan enriquecedora para el desarrollo de los niños y los jóvenes.

El proyecto, que responde a una demanda de las propias familias, se ha desarrollado a través de iFamilyNetworks.com, una plataforma que permitirá a  las familias que estén interesadas en participar en el intercambio, como emisoras o receptoras, ponerse en contacto entre sí y hacer su selección de acuerdo al país y el perfil familiar que se adapte a sus intereses.

Los miembros de las familias numerosas contarán con condiciones especiales en el acceso a la Plataforma, en concreto, las 2.000 primeras familias que se registren tendrán acceso "Premium" de forma gratuita durante los tres primeros meses; después, se  beneficiarán de un 50% de descuento sobre la tarifa de la plataforma.


Además, con objeto de poder identificar a las familias que sea miembro de alguna de sus Asociaciones de Familias Numerosas,  ELFAC ha creado un código especial que la familia tiene que introducir en el proceso de registro en la plataforma y que les diferenciará del resto de familias. Por razones de seguridad, este código será regularmente cambiado y desde ELFAC se harán periódicamente controles de las familias que se incorporen a la plataforma con el código, con objeto de comprobar si efectivamente son socios de una Asociación de Familias Numerosas.

Las familias interesadas en participar en este programa, deben solicitar el código a su Asociación.

Quiero asociarme

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - by Ojo de Pez