Premio Extraordinario Pie derecho de Cadena 100 a la FEFN

premiospiederecchoLa Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha sido galadordanada con el Premio Extraodinario de los Premios Pie derecho 2013 de Cadena 100 "en reconocimiento a la labor que realiza en apoyo a estas familias y en representación de ellas, verdaderos héroes anónimos que encaran los tiempos difíciles con creativa solidaridad".

Así, la emisora quiere premiar a la FEFN y a sus objetivos, esto es, la "promoción de las familias numerosas, la defensa de sus valores y sus derechos y la generación de un cambio de cultura respetuoso y favorable a las grandes familias". Desde la FEFN agradecemos este reconocimiento, que hacemos extensivo a todas las familias numerosas por su entrega y esfuerzo, algo que sin duda redunda en un bien para la sociedad. Y reiteramos de esta manera nuestro compromiso con todas las grandes familias.

El premio será recogido por la secretaria de la Junta Directiva de la FEFN, Ana Cía, en el transcurso de una gala que se celebrará este jueves, 12 de diciembre, en Madrid. +info