Martes, 04 Agosto 2020

Ayudas compra coche

coche fefnSi tienes un coche de más de 10 años y quieres renovarlo, atento a las nuevas ayudas del GobiernoLas familias que tengan coches de más de 10 años tienen la posibilidad de acceder a las ayudas que acaba de aprobar el Gobierno para apoyar la compra de vehículos y contribuir a quitar de la circulación los más contaminantes.

Las ayudas están disponibles para particulares, autónomos y empresas, con diferentes cuantías y requisitos, y van de los 300 euros a los 5.000 euros, en función del tipo de coche que se adquiera: vehículo eléctrico, híbrido o de 0 emisiones, también diésel o gasolina, con emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) inferiores a 120 g/km.

También hay un límite en el precio del vehículo adquirido que no podrá ser superior a los 35.000 euros, aunque se eleva a 45.000 euros en el caso de que sea “0 Emisiones” o esté adaptado para personas con movilidad reducida.

La ayuda del Gobierno se completará con otra ayuda a cargo de las marcas.

Fuente: http://www.familiasnumerosas.org/noticias/notas-de-prensa/si-tienes-un-coche-de-mas-de-10-anos-y-quieres-renovarlo-atento-a-las-nuevas-ayudas-del-gobierno/

Quiero asociarme

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - by Ojo de Pez