Miércoles, 15 Julio 2020

Solicita ya el Cheque Escolar (Ayudas Guardería)

ayudas guarderiaCHEQUE ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. El Cheque Escolar es un sistema de ayudas económicas a la escolarización infantil de 0 a 6 años, destinadas a compensar desigualdades, sufragando los gastos de enseñanza de aquellos menores empadronados en el municipio de Valencia, y se conceden en función de la renta familiar, atendiendo también a las particularidades propias de las unidades familiares que las solicitan.

Plazo de solicitud: del 27 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive

Solicitud cheque escolar 2020-2021

En su caso:

Declaración responsable (personas empresarias y autónomas)

Declaración responsable (alumnado nasciturus)

Declaración responsable (presentación no telemática)

Donde dirigirse

Podrán presentarse las solicitudes mediante modelo normalizado descargado en  la web del Ayuntamiento de Valencia, por las siguientes vías  telemáticas y no presenciales:

1.- Presentación por sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia por medio de certificado electrónico.

2.- Para quien no tenga certificado, pero sí un dispositivo electrónico para remitir correos electrónicos:

Podrá presentar la solicitud y el resto de documentación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Especificar en el asunto del correo “SOLICITUD CHEQUE ESCOLAR 2020-2021” junto con el nombre y apellidos del menor.

3.- Para quienes no tengan posibilidad de remitir correo electrónico, los interesados deberán ponerse en contacto telefónicamente con el servicio (teléfonos de contacto 962082131-962082141-962082113-962082149) con el fin de poner a su disposición otra vía alternativa por la que presentar la documentación. Esta opción será residual y requerirá que la persona interesada declare responsablemente que no cuenta con los medios para presentar por los canales 1 y 2.

Toda la info: https://educacio-valencia.es/es/cheque-escolar/

Quiero asociarme

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - by Ojo de Pez