Domingo, 24 Junio 2018

Asóciate

Ser más te costará menos

Por los derechos

de las Familias Numerosas

Únete a nosotros

< >

Terra Mitica

50%descuento

Ven al Cine ABC

2x1

Aqualandia

30% descuento

Merlin

50%desc

Viajar

Low cost

Mundomar

50% descuento

Pedimos al gobierno que apoye la conciliación especialmente para las familias numerosas

conciliarRemitimos la noticia publicada en Las provincias en la que solicitamos al Gobierno que apoye decididamente a las empresas que facilitan y favorecen la conciliación. Descargar noticia. La Asociación de Familias Numerosas de Valencia Más de Dos instó ayer a la Generalitat a poner en marcha «medidas urgentes» que apoyen a las empresas

para que favorezcan la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados. Según la presidenta de la entidad, Alicia Grau, «el plan propuesto para hacer frente a la brecha salarial debe ir acompañado de una serie de medidas concretas que favorezcan la conciliación», puesto que, en la actualidad, «tenemos un problema gravísimo al que no se está haciendo frente con medidas específicas».

En esta línea, propuso que se active un plan de apoyo a las familias valencianas que tenga como objetivo fundamental favorecer fiscalmente políticas de promoción y acompañamiento de las familias en todo el ciclo de su vida. Grau agregó que, entre otras medidas, «hay que facilitar y apoyar la sustitución de personas trabajadoras acogidas a una excedencia o reducción de jornada de trabajo para el cuidado de hijos y familiares en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria».

PUBLICIDAD
 
 

Además, desde Más de Dos apuntan que del mismo modo que se reconoce y premia a las empresas que luchan contra la brecha salarial, también debería existir un distintivo que premie a las empresas que favorecen medidas como fomentar el trabajo por objetivos (y no el presencialismo), facilitar la jornada intensiva y la flexibilidad horaria, reducir los horarios de comida para acortar la jornada, no convocar reuniones después de las 16.00 horas o favorecer el teletrabajo, entre otras.

Noticias familias numerosas


Listados provisionales: Cheque Escolar 2018-19
Leer más
Becas y ayudas del Ministerio
Leer más
Ayuda comedor y transporte GVA
Leer más
Ayudas Bono Infantil GVA
Leer más
Ayudas alquiler pisos
Leer más
Conoce las ayudas para familias numerosas en Valencia y los requisitos para obtenerlas
Leer más
Becas comedor 2018/19 Ayuntamiento de Valencia
Leer más
Matriculas: aceptarán el justificante de renovación/temporal
Leer más
El Gobierno ampliará los beneficios para familias numerosas a las monoparentales con dos hijos
Leer más
Cita previa familia numerosa Valencia
Leer más
Prev Next

Quiero asociarme

"Es una suerte vivir en una familia numerosa, porque los niños son el motor y el estímulo que te permite superar las dificultades por duras que sean, y asumir las responsabilidades que tenemos los padres”.Contamos contigo!.
Santiago Cañizares

 

Te Recomendamos

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

by Ojo de Pez