Categorías
Noticias sobre familias numerosas

Concurso de Cuentos «El valor de los hermanos»

La Federación Española de Familias Numerosas ha convocado una nueva edición del Concurso Nacional de Cuentos para hijos de familias numerosas, que en esta ocasión tiene como eje temático «El valor de los hermanos» y como primer premio, un curso de inglés en Reino Unido, de tres semanas de duración con estancia en una familia en régimen de pensión completa.

El curso, ofrecido por EF Education, incluye vuelos de ida y vuelta, clases teóricas y prácticas, excursiones, etc. y será disfrutado en el verano de 2013 por el niño que resulte ganador en el certamen literario.

Habrá un 2º premio, una Play Station Portable, y se sortearán, entre todos los participantes, 10 cheques-regalo de 50 euros cada uno, donados por Editorial Everest, para canjear por libros o audiovisuales en la web www.everestdirect.com El concurso está dirigido a niños de 8 a 14 años, que sean hijos de familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas. Presentación de los cuentos del 1 de abril al 1 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *