Categorías
Actividades Realizadas familias numerosas valencia

Circo en Familia

Al Circo en Familia, con una sesión matinal en el Circo Wonderland coordinada por nuestra federacion.

Una mañana de diversión, entretenimiento y alegría para los más pequeños, pero con una vertiente solidaria que cabe destacar, puesto que la recaudación va a ir destinada a ayudar a familias numerosas con necesidades.

La presidenta de Fanucova, María Ángeles Fabrí, ha subrayado que desde la Federación “nos hemos querido volcar en la ayuda a las familias que atraviesan situaciones complicadas, en muchos casos derivadas de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, potenciando iniciativas de carácter asistencial y solidario como es esta sesión especial para familias numerosas”.

Esta es, además, una edición especial porque supone recuperar esta iniciativa tras el paréntesis obligado por la pandemia. Por ello, queremos agradecer al Gran Circo Wonderland su colaboración y su compromiso, y a todas las familias que han asistido poniendo también su granito de arena para tratar de llevar una sonrisa a quienes más lo necesitan.

Durante la Gala, se ha entregado a la familia Ferrer Cuenca, socia de MAS DE DOS, el premio de una comida o cena cortesía de Raff´s, correspondiente al sorteo celebrado entre todas las familias que han asistido a esta sesión solidaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *