Viernes, 23 Febrero 2018

Noticias

Bono social luz: Se exime presentar la renta

bono socialLa Federación Española de Familias Numerosas ha logrado tras una reclamación interpuesta, la exención de presentación de la renta a las familias numerosas respecto a la trámitación del Bono Social de la luz que tan engorroso estaba siendo:Se exime de presentar declaración de la renta a las familias numerosas para el acceso al bono social.

Leer más: Bono social luz: Se exime presentar la renta

BECAS Fulbright (EEUU)

FulbrightAyudas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América. Esta convocatoria tiene por finalidad la concesión de ayudas para la realización de programas de Máster en universidades de EE.UU. Quedan excluidos todos los estudios y programas ofrecidos dentro de las áreas de Derecho y Empresariales conducentes a la obtención de títulos de Master.

Leer más: BECAS Fulbright (EEUU)

Becas posgrado en Estados Unidos y Asia

la caixaLa Obra Social "la Caixa" convoca 55 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Leer más: Becas posgrado en Estados Unidos y Asia

Prácticas en la Unión Europea

"ComienzaComienza 2018 a lo grande con unas prácticas en la Unión Europea. El Parlamento Europeo, el Consejo de la UE, la Comisión Europea o el Consejo de Justicia son sólo algunos de los organismos que convocan vacantes de prácticas para este año que acaba de comenzar. Acabamos de estrenar el nuevo año y las ofertas de empleo y prácticas no se han hecho esperar. Si quieres comenzar el 2018 con unas prácticas en una institución de la Unión Europea, no te pierdas esta nueva convocatoria que recoge el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Leer más: Prácticas en la Unión Europea

1.200 euros de cheque familiar en 2018

agencia tributaria1.200 euros de cheque familiar en 2018: requisitos y cómo solicitarlo. La ayuda se puede pedir de forma individual o colectiva y recibir como deducción en la declaración anual o mensualmente. Las familias numerosas, las monoparentales con dos o más hijos y las personas con familiares con discapacidad a su cargo pueden optar al Cheque Familiar de 2018 que producirá una deducción del IRPF de 1.200 o 2.400 euros, en el caso de las familias numerosas de categoría especial. Esta ayuda, se puede solicitar de forma individual o colectiva y se puede recibir como deducción en la declaración anual o mensualmente (100 euros).

Leer más: 1.200 euros de cheque familiar en 2018

Ayudas estatales por hijo que ofrece el Gobierno

Ayudas y subvenciones para familias numerosasEl Estado ofrece a las familias una serie de ayudas económicas y deducciones por nacimiento de hijo. Así pues, si vas a tener un hijo durante este año te contamos cuáles son las ayudas estatales de las que puedes beneficiarte, y te aconsejamos que tampoco pierdas de vista las subvenciones y prestaciones por maternidad que ofrecen algunas Comunidades Autónomas y administraciones locales (Diputaciones, Ayuntamientos...). ¡No dejes de informarte!

Leer más: Ayudas estatales por hijo que ofrece el Gobierno

Subcategorías

Revista de la Federación

revista conciliacion

Memoria 2017

memoria

by Ojo de Pez