Sábado, 16 Diciembre 2017
< >

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y LA FUERZA ES LO QUE NECESITAMOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS”

 

MAS DE DOS Familias Numerosas de Valencia, es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2005, cuyo objetivo es AYUDAR a las familias numerosas valencianas y defender sus intereses a todos los niveles.

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, y la fuerza es lo que necesitamos las familias numerosas de Valencia para que desde la Administración defiendan nuestros intereses y necesidades.

En Más de Dos, te ayudaremos a tramitar el carnet que expide la GVA, así como becas y ayudas de las Administración dirigidas a las familias numerosas. Asimismo, organizamos numerosas actividades de carácter gratuito para toda la familia. También disponemos de PLAN + FAMILIA donde ´Ser Más, te costará menos` con más de 1000 empresas que realizan descuentos y promociones para nuestros socios.

MAS DE DOS es socio fundador  de la Federación Valenciana de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, y miembro de la Federación Española de Familias Numerosas . Igualmente, forma parte de la Confederación Europea de Familias Numerosas.

 

Presidente:

Alicia Grau Gumbau y Manuel Sais Martínez

Vicepr. 1º:

Javier García Bellvert y Sol Llixiona- Ygual

Vicepr. 2º:

Isabel Aleix Hernández

Secretario:

Álvaro García-Atance Peirats y Paula Baixauli Soria

Tesorero:

Borja Moragues Miñana y Ana Giner Corell

Vocal:

Celia Chavero Escamilla y José Ángel García García 

 

Juan Manuel Pérez Rodrigo y Raquel García Álvaro

 

Federico Costa-Jussá Bordas

 

  • Promover, potenciar y aunar el movimiento asociativo de familias numerosas de Valencia para que con la fuerza del número consigamos los objetivos que nos proponemos
  • Lograr incrementar las ayudas existentes a las familias numerosas tanto a nivel público como privado.
  • Promover, coordinar, colaborar, participar y planificar actividades sociales y asistenciales en beneficio de las familias numerosas.
  • Defender la dignidad y los derechos de las familias numerosas y de sus miembros y promover actitudes sociales positivas, poniendo de manifiesto todos los aspectos positivos de las familias numerosas y sus repercusiones en la sociedad.
  • Promover la adopción de medidas legislativas y reglamentarias en favor de la familia numerosa y reclamar el cumplimiento por los poderes públicos de su deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia y la protección integral de los hijos y de las madres.
  • Reunir y difundir información general y especializada sobre aspectos de interés para la familia numerosa y fomentar la celebración de Congresos, Conferencias, Cursos y Jornadas, así como la publicación de revistas.
  • Mantener contactos y relaciones con otros movimientos asociativos y organizaciones relacionadas con los intereses de las familias numerosas y de sus miembros, tanto de ámbito estatal como europeo e internacional.
  • Cualquier otra actividad que, de modo directo o indirecto, se relacione con las anteriores y redunde en beneficio de las familias numerosas como grupo o de cada uno de sus miembros individualmente.
  • Se excluye expresamente de sus fines cualquier ánimo de lucro en la gestión de sus actividades.

 

 

Entidades con las que colaboramos

fund asindown

logotipo mamas en acción


funfación quaes

gva


Diputación de Valencia

 

by Ojo de Pez